Suscripción a noticiasSuscripción a comentarios

Y Gáldar, sin polideportivo

Una Concejalía de Deportes sin ideas y sin compromisos

Una lectora ofrece su opinión sobre la gestión de las instalaciones deportivas del municipio.
Actualizado el 2 de septiembre de 2010 a las 0:09 | Imprimir Imprimir | Comentar | facebook twitter meneame delicious digg technorati yahoo

A pocos jóvenes se les puede involucrar en el deporte si las infraestructuras deportivas Municipales están poco adecentadas y mal gestionadas. La situación que vive Gáldar desde el punto de vista deportivo es altamente deficiente.

El PSOE Y BNR están siendo los partidos políticos causantes de que cientos de chavales del municipio tengan que desplazarse al polideportivo de la Montaña o bien, tener que desplazarse a otros polideportivos de la zona, ya que, la culminación de la obra del polideportivo Juan Vega Mateos se eterniza. Recuerden ustedes, queridos lectores, que el Cabildo de Gran Canaria había tasado la obra de rehabilitación en torno a los 4 millones de euros, y que finalmente la obra costará 1 millón de euros gracias al plan de Zapatero (Planes que causaron más problemas de los que resolvió).

Por lo tanto, lo primero que habría que considerar, es que dicha obra, es simplemente un remiendo momentáneo. Y digo yo, ¿no era mejor tirarlo y rehacerlo como un complejo nuevo, como creo que pretendía la anterior corporación Municipal PP-UnPG a coste cero? El polideportivo es usado por jugadores federados, cuyo rendimiento deportivo está siendo extremadamente mermado, ya que no cuentan con unas instalaciones deportivas donde realizar su actividad con regularidad.

Nos preguntamos, no hubiera sido mejor que las obras hubieran sido costeadas por lo privado, y de esta manera los vecinos de Gáldar se hubieran visto beneficiados de alguna otra actuación por parte de lo público ó en el peor de los casos, que la obra hubiera sido realiza por el Cabildo, con un presupuesto de 3 millones superior al actual. La verdad, que si la cuestión era derrochar dinero, lo han logrado.

Pero en Gáldar, las canchas deportivas que se encuentran ubicadas en los barrios, también están de la mano de Dios, no sabemos si porque fueron obras realizadas por la anterior corporación, PP-UnPG si es porque, no se cuenta con el suficiente personal, o a saber el porqué. Hay que decir, que estas canchas son para disfrute de los no federados, que al igual que los federados, tienen que soportar la tremenda desidia de la corporación Municipal actual.

En resumen, las infraestructuras que teníamos no se cuidan ni se gestionan, y las que se están en rehabilitación, no cumplen con los tiempos de finalización de obra, el resultado que obtenemos es la negligencia de un grupo de gobierno cada vez más caduco y agotado. Nada de esto, es nuevo, ya que, el barrio de Saucillo, sufrió el abandono por parte de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, hechos que son demostrables en tiempo y en forma.

El terrero de lucha, tan cuestionado, en Gáldar, costó finalmente cerca de los 50 millones de las antiguas pesetas, para poderlo reabrir. Me parece mucho dinero si tenemos en cuenta que lo único que se ha hecho es mejorar los vestuarios, aseos, gradas y sistema eléctrico. Nuevamente hay que decir, que dicha obra, se podría haber realizado a coste cero, ya que, estaba dentro de las actuaciones (Polideportivo, Terrero de Lucha, Aparcamientos y Oficinas Municipales). Si nos ponemos a sacar números, las gotas empiezan a caer sobre los folios, y no precisamente son gotas de sudor, todo lo contrario. Me parece muy preocupante, el que estos mandamases, sigan gestionando las arcas municipales, estos tres años, han sido más que suficiente, para cuestionar la labor que han realizado al frente del consistorio. No ha habido empeño suficiente en ahorrar dinero, ni al Municipio, ni al Estado, ni a ninguna otra Administración Pública, y encima en su nefasta gestión han provocado más de un susto a empresas privadas, con capitales privado, me parece una razón de peso, para no fijarme en ellos.

Finalmente, mencionar, el Campo de Fútbol existente en la Ciudad deportiva de San Isidro, ¿cuál es la finalidad de mantener dicha instalación?, teníamos un equipo de Tercera división, pero que en Gáldar se le trataba como a un equipo de preferente o de primera. Por esta regla de tres, ¿cómo deben sentirse tratados los equipos de primera o segunda categoría de nuestro municipio?, mejor ni pensarlo, ni comentarlo, no vaya a ser, que tomen represalias en estos últimos meses de mandato.

Soraya Guzmán

48 Comentarios

  1. Espliego

    // 2 septiembre 2010 a las 00:24

    Cada vez que leo opiniones como la anterior en la que, entre otras cosas, se cuestiona si el derribo del polideportivo y el terrero de luchas hubiera sido lo más acertado, me alegro enormemente de SÓLO tener que lamentar el RETRASO en las obras. De no ser así, ahora Gáldar lamentaría enormemente no tener polideportivo ni terrero de luchas, pues la crisis en la que estamos sumidos no es compatible con la financiación privada que tan alegremente se vociferaba en los mítines de la Upng-pp durante la pasada campaña electoral.

  2. Pipo el flori

    // 2 septiembre 2010 a las 01:31

    Que se lo pregunte a la persona de confianza que tiene a su lado y a Molina.

  3. ANONIMO

    // 2 septiembre 2010 a las 09:38

    Que íbamos a esperar de esta concejala que lo único que sabia de deportes era la palabra “fútbol” y por que se la nombraban en la familia, en fin esta muchacha entró en la concejalía como elefante en cacharreria haciendo y deshaciendo sin tener ni p… idea y eso que vino acompañada de sus cargos de confianza que eran la crem de la crem. El campo de lucha, una promesa a unos de los suyos por todo lo que le hicieron pasar la antigua corporación, el polideportivo, muchas cosas cambiadas del proyecto por falta de dinero, cuando el dinero estaba y terminando las chapuzas con personal del Ayto., las canchas abandonadas esperando demolerlas,etc. etc.¿ esta es la que decían sucesora de Demetrio?, a los anteriores concejales de deportes del Ayto. de Galdar esta señorita los ha dejado como dioses del deporte. Entró para dejar enchufados y los dejó y lo mas triste es que con el consentimiento del BNR, que decían que desaparecerían todos los que entraron por la puerta de atrás, no solo ellos han metido por la puerta de atrás si no por la ventana y ha oscuras.

  4. Anónimo

    // 2 septiembre 2010 a las 10:36

    O no Karlos Ruin ó Leticia. No tiene el porqué. Hay empresas privadas bastante serias, y por supuesto simplemente es estudiar bien a quien le da la obra. No como ustedes que se la dieron a una empresa que no pagaba ni a sus empleados. Además tu defiendes que el estado haga obras a través de subvenciones así va españa con el psoe. en fin, con gente como tú, no se puede mejorar jamás…….defendiendo cosas k no tiene pie ni cabeza, así te va.

  5. ABORIGEN

    // 2 septiembre 2010 a las 11:28

    LO QUE DEBEN DE HACER ES DEJAR DE HABLAR TANTO DE FUTBOL, BALONMANO Y MIERDAS QUE LE DAN A GALDAR PROPAGANDA NI DIOS. AUNQUE AUN NO SE ENTEREN DEL UNICO DEPORTE QUE SE CONOCE A GALDAR A NIVEL MUNDIAL ES POR EL BODYBOARD Y EL SURF. EN MIS DOS VIAJES UNO A LA POLINESIA FRANCESA Y OTRO A SUMATRA CUANDO ME PREGUNTABAN DE DONDE ERA DECIA ESPAÑA , NO SABIA DECIA CANARIAS Y CON LA MISMA YA ME NOMBRABAN EL FRONTON,LA GUANCHA, EL CONFITAL, RECUERDOS PARA UN LOCAL DE AQUI Y MAS CUANDO VI FOTOS EN UN RESTAURANTE DEL FRONTON ME SENTI ORGULLOSO Y COMO EN CASA ME TRATARON COMO LO MAXIMO. AHORA PREGUNTEN POR EL MUNDO DEL FUTBOL EN GALDAR, DEL BALONMANO, CUANTOS CAMPEONES DEL MUNDO TENEMOS POR GALDAR PUES QUE SEPAN QUE APARECEN CADA DOS POR TRES Y EN LAS REVISTAS Y REPORTAJES DE SURF INTERNACIONALES. PARA LOS POLITICOS SURF=JUEGO NO DE MASAS, PA NIÑOS Y CHIQUILLAJES QUE NO ESTUDIAN, MARIHUANADOS. LOS DE AFUERA TIENEN ESTO COMO UN PARAISO DEL BODYBOARD Y USTEDES COMO …………………..

  6. cerrado toda la legislatura

    // 2 septiembre 2010 a las 13:34

    Que el polideportivo este cerrado toda la legislatura de esta gente lo dice todo Y LES CALIFICA como malos gestores de lo publico, obras que se eternizan por arriba del tiempo en que se deberian haber terminado y la construcctora que ejecuta la obra protestando y parando la obra y esperando que le pagén la certificaciónes de obra hechas….es lamentable….quien comenta sobre la ola del Frontón es cierto es única y valorada muchisimo por el mundo del bodyboard mundial y el ayuntamiento, cabildo y gobierno de canarias tienen un reclamo turistico de primer orden mundial y por ello deberian invertir dinero en acabar la avenida y mejorar el entorno y poner carteles indicando la ubicación y forma de llegar para facilitar la visita de los deportistas internacionales que la visitán

  7. Anónimo

    // 2 septiembre 2010 a las 16:18

    Vete y preguntale a la consejala donde está el fronton, no sabe ni lo que es. Esta consejala y sus amigos politicos son más bien de playas del sur, de playas que no esten contaminadas, a nosotros nos dice que podemos ir a bocabarranco y ella se va para el sur.

  8. anonimo

    // 2 septiembre 2010 a las 17:49

    YO PIENSO QUE NO QUIEREN ABRIR NI HACER INAUGURACIONES SINO SOLO CUANDO LLEGUE LA CAMPAÑA ELECTORAL ¿A QUE SI BNR-PSOE?.
    ESTE GRUPO DE GOBIERNO SE CREEN LISTOS DONDE HAY BOBOS PERO ESTAN MUY EQUIVOCADOS.
    VAYASE SEÑOR TEODORO!, VAYASE!
    VAYASE SEÑORA CHONA, !VAYASE!
    YA A MI GALDAR ME HUELE MAL Y NO ES A GASOIL.
    VAYANSE!!!!!!!

  9. Pesao

    // 2 septiembre 2010 a las 20:18

    Totalmente de acuerdo,
    nuestros gobernantes parecen paletos sin estudios que no viajan ni conocen otras culturas ni otras aficiones. Yo buceo y Sardina junto a Caleta tienen unos fondos que nada tienen que envidiar a El Hierro, o el Cabrón, donde he estado, incluso en Cabo Verde donde no hay nada, la gente va allí sólo a bucear o hacer deportes acuáticos (surf, windsurf, kitesurf…).

  10. menal

    // 2 septiembre 2010 a las 22:14

    Dentro de poco ya empieza la liga de futbol sala y otro año a jugar fuera de Gáldar por no tener el polideportivo en condiciones, y los aficionados que no puedan desplazarse a otro lugar se quedan con las ganas de verlos jugar. A ver cuando lo terminan y lo reabren pero que sea antes de las elecciones.

  11. anonimo

    // 2 septiembre 2010 a las 23:49

    He visto trabajar a todos los concejales de este municipio desde que entramos en el periodo democrático, y entiendo que todos han intentado hacer en su momento lo que creian que era mejor para el municipio.
    Ahora, uno destaca por encima de todos en el ranking de los peores concejales, por su nefasta gestión, que pienso es imposible hacerlo peor, ya que de un soplido se cargó todo el deporte, balonmano, baloncesto, lucha canaria, voley, escuelas deportivas, ….y todavía estamos padeciendo la resaca de esa legislatura pasada.

  12. Supernene

    // 3 septiembre 2010 a las 07:42

    ¡Deja de beber ya!, que se que no lo haces al menos en demasia, pero no digas tonterías CGlez.Jr, mejor se hubiese hecho lo que el grupo anterior dijo y ya hubiesemos tenido todo un lugar digno, parking, oficinas, pabellón, terrero de luchas, …, y terminado. ¿Y ahora qué tenemos?, culpa del gobierno anterior o de los de Demetrio que este todo como esta.
    La concejal de deportes ni idea, vean como pierde día a día trabajadores que la apoyen, (salvo la pelota de la T. Rosas y el ingeniero Diego), operarios (salvo Ñito), respeto en general en la Ciudad. Todas las instalaciones de pena, sin gentes en las diversas actividades de deportes, casi muriéndose todo, ¡Déjalo ya! y vete pa´ de donde viniste que aunque ni allí te aceptaban por lo que tengo entendido, por lo menos en Gáldar estabamos más tranquilos sin ti, peor no lo ha hecho ningún concejal de deportes en todos los años de existencia del Ayuntamiento.
    GRUPO TEOCHO DIMITAN.

  13. Deportista

    // 3 septiembre 2010 a las 13:15

    A mi, lo que me sorprende de la concejala de deportes, Dña. Leticia es que presume y alardea en todo momento de gustarle todos los deportes, y que forman parte de su vida, pero tengo que decir, que en mi vida y llevo muchos practicando deporte, nunca he visto a esta señora ni con un traje de buceo, ni con una tabla de surfing, ni jugando al fútbol, ni senderismo … nada de nada. Si alguién la ha visto que me lo haga saber por favor para dejar de pensar que es una estrategia más para justificar algo y seguir en la política.

    Quien se acuerda del recital de Amagro que dió ella para un medio de información?, y ahora que dice después de 4 años, Amagro sigue igual o peor. Nefasta gestión Leticia.

  14. anónimo

    // 3 septiembre 2010 a las 16:02

    No creo que la antigua corporación quiera sacar pecho en lo que se refiere al deporte,ni creo que deban criticar a nadie por su gestion buena ó mala,lo único en lo que se podrían escudar es en que el anterior concejal compartía competencias de deporte con las de urbanismo y priorizó con las de urbanismo,pero lo que no tiene excusa es que ahora tengamos una concejal liberada,un cargo de confianza y un coordinador y la gestión sea aún peor…el abanico de posibilidades deportivas del que se presumía en campaña se ha cerrado hasta tal punto que las escuelas no funcionan y la poca actividad que hay es muy poco seria y organizada,pero da igual,hay personas que se conforman con muy poco y cobrando mucho…

  15. MAR44

    // 3 septiembre 2010 a las 16:03

    HAY UNA GESTION EN DEPORTE NEFASTA LA UD GALDAR QUE HABIA EN TERCERA QUE DABA GUSTO CON JUGADORES DE GALDAR SIN COBRAR QUE SE FUERON POR ESO BAJAMOS, AHORA ESTAMOS EN PREFERENTE Y SIN JUGADORES DE GALDAR Y ENCIMA HA DESAPARECIDO LA CANTERA MUNUDA VERGUENZA, GALDAR DA PENA EN MATERIA DEPORTIVA CON TODA LA INFRACTUCTURA QUE HAY DE CAMPOS DE FUBOL, GIMNASIOS ETC..

    PORFAVOR UN CAMBIO EN MATERIA DEPORTIVA YAAAAAAAA……..

    PASAMOS DE SER LA CIUDAD DEL DEPORTE HA SER LA CIUDAD DEL NARCOTRAFICO.

    PORFAVOR QUE ALGUIEN HAGA UN ESTUDIO EN GALDAR DE LA PENOSA SITUACION EN ESA MATERIA QUE VIVE NUESTRA CIUDAD.

  16. Anónimo

    // 3 septiembre 2010 a las 19:19

    Leticia Armas, Concejal de Deportes, nos dice que es “una alegría inmensa que cada vez hayan más equipos en los diferentes torneos que organizamos”, esto lo dice en otro medio de comunicación, la alegría inmensa es porque sigue ingresando dinero gracias a los veteranos que nos resignamos a dejar de practicar lo que nos gusta, porque si supieran como nos trata no vendría nadie más, ¿si solo es por la alegría que te da, por que cobras, por que no podemos hacer deporte gratis, como algunas de tus amistades?¿ y los árbitros los mismos?. A esta solo se le ve en la entrega de trofeos para la foto. Y de hacer deporte na de na, sudar es de plebeyos.

  17. anonima

    // 3 septiembre 2010 a las 22:35

    Los que aquí escriben son peor que los que están en la oposición ni se les ve ni se les espera. De todo lo que han dicho ni idea.

    A este último yo juego en el fútbol aficionado y por lo que hablo con otros amigos que juega en otros torneos este es el más barato, creo que la concejal que esta ahora fue quien rebajó la ficha el año que entró incluso antes de que llegará la crisis. Y encima juego en campo de cesped no como en otros torneos.

    A los que hablan del Gáldar, pues es una pena, mi hijo jugaba en los equipos de la base y por lo que hasta yo se, me he informado, la concejala se comprometió con los padres a que los niños no les faltarían equipos, el mio por lo menos esta en un club aunque ya no sea en el Gáldar. Y lo del primer equipo de este año se veía venir, y les recuerdo que la UD Gáldar, con esta concejal jugó la fase de ascenso a segunda B. Ah por cierto yo que sigo el fútbol federado de Gáldar les puedo decir que cada vez hay más equipos y si no miren la categoría femenina que desde ella es concejal creo que han aparecido tres equipos.

    A los que hablan de surf, el fronton… y eso, pues tengo un sobrino que está asistiendo a un curso de body board que organiza la concejalía de Juventud (que creo que es ella la concejal)y que lleva todo el verano… de resto pueden pensar lo que quieran.

    Y de las escuelas deportivas creo que aún continua mi hijo además de jugar al fútbol va a clases por la tarde en su colegio si no le coincide con el fútbol

    Como empezé creo que hablan por hablar y critican por criticar. Creo que deberían tener más información para luego escribir…. y lo dicho a los anónimos de aquí ni están ni se les espera.

  18. otroconcorriente

    // 4 septiembre 2010 a las 00:54

    Otro más del equipo.
    Y no te metas con la oposicion, que eso esta copiado de espliego.
    Ala, vete pal campo

  19. Anónimo

    // 4 septiembre 2010 a las 11:45

    espera,¿eres anonimA y juegas en aficionados?¿me he perdido un capitulo yo?jajaajajajajajajajajaja se te ve el plumerooooooooo!!!!pero weno, se ve que todo el deporte de galdar es de tu familia jajajajajaja

  20. Anónimo

    // 4 septiembre 2010 a las 11:47

    xaxo xaxo esta pobre empezo a escribir diciendo mentiras y no se dio cuenta que cuando termino de escribir tenia que haber puesto anonimo, no anonima jajajajaja…..pero claro, es que a esas horas de la noche, como diria la cancion….”y desnudos al amanecer nos pillo la luna” ¿o no?

  21. Anónimo

    // 5 septiembre 2010 a las 10:42

    anonima, serás que juegan con el fútbol aficionado, torneos más baratos ¿municipal?, dirás que jugábamos en campo de césped ( vamos a ver si lo seguiremos haciendo), decirte que ni gracias a tu concejala tu hijo juega en otro equipo, ni gracias a ella se sube de categoría y la incorporación de nuevos equipos de féminas es gracias a los clubes. Las clases de surf impartidas por un particular, y lo de actividades extraescolares jajaja, y si aquí se habla es con ideas , sin ideas o con ideas a medias como tu. Tu de deportes la fotita y cuando vas al campo a gritar en la grada (sin saber ni lo que dices, como ahora)

  22. Anónimo

    // 6 septiembre 2010 a las 21:25

    tu de deportes entiendes como yo de política a ver como te enteras que a los niños lo pagan los padres hasta que son de segundo año de cadetes cuando eso lo tendría que pagar el ayuntamiento por tenerle los niños recogidos en lugar de tener que pagar asta el estadio los viajes los pagan los padres imagínate que en cada estadio en Sardina Barrial San Isídro Cañada Onda desde las cuatro a las siete hay que yo he visto mas de setenta niños imaginatelos en las calles o en las plazas o rompiendo cristales ustedes no valoran lo que pagan los padres y el sacrificio de las personas que están en las directivas de los cluses y cuando viene una subvencion hay que rogarles y deverles el favor que la entregan

  23. Anónimo

    // 6 septiembre 2010 a las 22:03

    Me comentan que Leticia, más conocida por Leti, se va a presentar como cabeza de lista del PSOE? alquién me puede decir algo al respecto. Soy sociata y como pongan a esta señora en las listas del PSOE me quito hasta de afiliado. Pero ustedes están locos? D. Demtrio te hacía mucho más inteligente.

  24. Anónimo

    // 7 septiembre 2010 a las 08:26

    bufff……entonces es que el psoe regional da a galdar por perdido ya!!!jajajaja

  25. carmen

    // 7 septiembre 2010 a las 13:31

    En realción al comentario que está en la calle de que Leticia será la primera de lista del PSOE de Gáldar, he de decir que jamás sospeché que el partido socialista a nivel local estuviera tan mal como para colocar de cabeza de lista a esta señora.
    No tiene formación, no sabe nada de gestión, no tiene ocupación que no sea vivir de la política, ni siquiera hasta las últimas elecciones era militante del partido socialista y además me han informado que cuando apareció en las anteriores listas hubo que hacer un trapicheo porque ni siquiera residía en Gáldar.
    Miren , señores, yo soy socialista hasta la médula, pero os aseguro que no pienso votar al PSOE si esta señora encabeza la lista, por mucho que me gustase el resto de la lista.
    Además de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA NUNCA POR ESTE MUNICIPIO Y COBRAR DE LAS ARCAS MUNICIPALES, además tomó la decisión de PONER UN CARGO DE CONFIANZA QUE TAMBIÉN COBRA SUELDO EXTRA DEL AYUNTAMIENTO y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS, SI NO LLEGÁRAMOS A ESTAR CÓMO SERÍA.
    Si el que medianamente tenga sentido común se da cuenta que la concejalía de deportes es una concejalía maría, QUE NI SIQUIERA PRECISA DE UNA CONCEJAL LIBERADA.
    Demetrio si tienes algo que ver con esta decisión me parece increíble, ya que yo personalmente a Demetrio lo admiro

  26. Anónimo

    // 7 septiembre 2010 a las 15:26

    Es siendo concejala y ya ha podido enchufar a unos cuantos de sus amiguitos si llega ser alcaldesa enchufa lo inchufable. ¿ Ustedes creen que esta señorita puede dirigir el municipio de Galdar?, esta sirve para hacer cuatro payasadas sobre un escenario, una lagrimita y poco más, no ha sabido llevar bien las riendas de sus dos concejalias,(juventud fatal y deportes peor) y pretenden que dirija un ayuntamiento, bueno en Galdar visto lo visto puede pasar de todo, la decisión la tenemos nosotros, nosotros decidimos si queremos alguien que dirija bien Galdar o seguir con el mismo circo político que tenemos o peor.

  27. Anónimo

    // 7 septiembre 2010 a las 16:09

    Esta señora la verdad es que no ha hecho nada de nada… bueno si …. ha hablado y requetehablado pero lo que es hacer nadita. Deportes dentro de lo malo ha sido lo menos malo que ha hecho porque se han mantenido cosas sisi mantener nada nuevo pero lo de la juventud es que es de risa no se oye nada de nada….. ¿se está haciendo algo para la juventud de este municipio a parte de hablar? hace mucho tiempo que está todo parado que verguenza y dice que va a ser la cabeza de lista en las proximas elecciones…. no creo que el Psoe esté tan ciego la verdad, esta señora no debe de aparecer en ninguna lista por dios tamos locos.

  28. anonimo

    // 7 septiembre 2010 a las 18:53

    ¿Es cierto que esta concejala, es la que tienen preparado el PSOE en Gáldar para presentarse en cabeza de lista para las próximas elecciones?

  29. anonimo

    // 7 septiembre 2010 a las 20:44

    como esta tia se presenta a alcalde me voy de galdar

  30. ana

    // 7 septiembre 2010 a las 21:02

    Hasta risa me provoca que esta Leticia pueda ser candidata a la alcaldía y de un partido tan prestigioso como PSOE, menuda vergüenza para los socialistas afiliados y votantes de Gáldar; me parece una falta de respeto a los socialistas y a los posibles votantes.
    Para cualquier trabajo hoy día se exige currículum y formación, para aspirar a alcaldesa se debe tener una formación como mínimo universitaria, esta señora no la tiene y si alguien quiere discutirlo que exponga públicamente su currículum.
    Por otro lado ha mal gestionado una concejalía sin ninguna importancia, para que los ciudadanos hagan deporte no hace falta una concejala y mucho menos liberada y por si fuera poco además de cobrar ella del dinero de todos coloca a un cargo de confianza, me pregunto, ¿para qué?
    En una situación de crisis la concejalía de deportes es prescindible; pero, claro, sí no de qué come, porque me puede explicar alguien de aparte de a la política a que se dedicaba antes, no tiene ni oficio ni beneficio y ahora desde que esta en la politica se ha comprado hasta un todoterreno que yo siendo funcionaria de administracion publica y llevando 30 años trabajados no he hecho.
    Creo que hay que meditar muy seriamente y buscar el triunfo del PSOE en Gáldar o por lo menos evitar un fracaso estrepitoso que a mi modo de ver pasa por no ser Leticia la candidata.
    Esta visto que cuanto menos vales en politica a mas aspiras. Así le va al PSOE en Gáldar

  31. galdense

    // 7 septiembre 2010 a las 23:42

    ¿No creen ustedes que todo esto son movidas creadas por ellos mismos, con laúnica finalidad de tener argumentos, para los mitines que se aproximan?
    Así podran decir, tanto uno como otro partido o sus candidatos.Porque me dieron leña en galdarahora. Porque todo lo que uno se ha preocupado y miren ustedes, ya ven que ingratos…Si,si, Eso es lo que buscan ellos, que seamos nosotros los que piquemos. Ellos hechan el engodo y suficiente.
    Quieren pescarno con esto, porque con lo otro no lo conseguirán. de muestra un boton de un lado, y otro botón del otro. Asi que agüita con estos pescadores de tierra.

  32. Anónimo

    // 8 septiembre 2010 a las 11:52

    Ya le digo yo, que Leticia no será candidata, de serlo, los votos se esfumarían rápidamente de dicho partido. Y supongo, que tampoco obtendrá ninguna plaza para presentarse, ya que, la gestión ha sido tercermundista. Galdar, necesita de más deporte, de más actividades, de más ayudas. El deporte en Gáldar está absolutamente dejado de manos de dios.

    Rumores, es que no se presentará, supongo, que motivada a que no siga por el propio partido. De escoger a alguno del psoe, pues la verdad que está complicado, pero sin duda, el deporte ha sido una asignatura totalmente abandonada en galdar.

  33. anónimo

    // 8 septiembre 2010 a las 13:31

    Me imagino que si hay un minimo de sentido común dentro de la sede del PSOE, no es que no la propongan como cabeza de lista, es más no deberían ni incluirla,puesto que esto perjudicaría seriamente la imagen del partido…de lo contrario la oposicion tendria muchos votos ganados

  34. anonim@

    // 8 septiembre 2010 a las 14:40

    los que aqui presumen de ser del PSOE,y estan preocupadas por la persona que va de cabeza de lista, se pueden pasar por su sede que segun sale en otro medio el jueves tienen asamblea van allí le hacen llegar su mal estar al partido. La noticia dice lo siguiente

    “”La Agrupación socialista “Jacinto Medina” de Gáldar ha convocado una Asamblea General Ordinaria para el próximo Jueves día 16 de octubre, a las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y media en segunda.

    El orden del día de la asamblea contempla la elección de la mesa y constitución de la Asamblea, aprobación del Orden del Día y la lectura y aprobación,si procede, del acta anterior.

    También se dará cuenta de las altas y bajas de afiliados, y tanto el grupo municipal como la Comisión Ejecutiva, presentarán el informe de gestión.(AQUI PODRÁN ESCUCHAR QUE ES LO QUE HAN HECHO LOS CONCEJALES DEL PSOE EN EL GOBIERNO)

    Los ruegos y preguntas cerrarán el orden del día de la asamblea. “”"

  35. anonim@

    // 8 septiembre 2010 a las 14:43

    por cierto en es mismo medio digital, en la seccion de imagen del día, hay una foto preciosa de bocabarranco totalmente limpia y con arena, a ver si este medio la pone tambien antes de que con las mareas de invierno vuelvan las piedras.

  36. Anónimo

    // 8 septiembre 2010 a las 15:02

    Aunque también habría que ver, con quién pactaría, porque siempre ella a defendido que no pactaría con Teo, con quién ha tenido varios desencuentros, aunque no es tan complicado los mismos, con Teo.

  37. estela

    // 8 septiembre 2010 a las 15:52

    Hombre, algun@s hay con valía suficiente en el PSOE para ser candidato/a a la alcaldía por dicho partido.
    Yo creo que hay personas muy válidas, pero que el partido en Gáldar ha perdido prestigio, no de ahora sino desde hace años.
    Desde luego, hay que buscar personas con formación, con experiencia en gestión, serias y honestas y, desde luego, que no dependan del ejercicio de la política como único medio de supervivencia, es decir, que en cualquier momento se puedan ir con la cabeza alta y su economía no dependa de ese puesto político.
    Lo que no puede ser es que hay que estar en política a cualquier precio porque de otra manera no tengo dinero para sobrevivir.
    La política no es una lucha por la supervivencia, es una lucha y un compromiso por unos ideales y el velar por unos intereses generales, los de un municipio.
    No se puede defender unos intereses de un municipio cuando tengo que mantenerme para mi propio interés ya que no tengo otra profesión u oficio.
    Por tanto, considero que no es Leticia la candidata adecuada y creo que hay argumentos sobrados para ello

  38. CARMEN

    // 8 septiembre 2010 a las 16:08

    BUENO YO ESTOY CONVENCIDA QUE ES IMPOSIBLE QUE LETICIA SEA CANDIDATA EN GÁLDAR POR PSOE, CONSIDERO QUE EL PARTIDO CUANDO PRESENTA AL CANDIDATO PIENSA EN ALGUIEN CAPAZ DE GOBERNAR UN MUNICIPIO Y QUE DEJE BIEN A SU PARTIDO EN CASO DE SALIR ELEGIDO.
    ESTÁ BASTANTE CLARO QUE ESTA SEÑORA NO HA SABIDO LLEVAR NI LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y HAY QUE RECALCAR QUE HA ESTADO COBRANDO UN SUELDO COMO CONCEJAL Y ADEMÁS HA PUESTO CARGO DE CONFIANZA, CUANDO ELLA MISMA DECÍA QUE HAY TRABAJADORES SUFICIENTES EN EL AYUNTAMIENTO PARA SACAR LOS SERVICIOS.
    ENTONCES SI DISPONEN DE TRABAJADORES YO LE QUIERO PREGUNTAR A ESTA CONCEJALA¿PARA QUÉ HA ESTADO USTED LIBERADA Y PARA QUE ADEMÁS HA PRECISADO UN CARGO DE CONFIANZA? ESPERO LO EXPLIQUE A LOS CIUDADANOS, PUES ES DE NUESTRO DINERO.
    MUCHA INVERSIÓN EN CONCEJAL Y CARGO DE CONFIANZA Y NULA PRODUCTIVIDAD.
    UNA BUENA GESTIÓN PASA POR UNA ADECUADA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS EXISTENTES Y EN AUMENTAR GASTO LO MÍNIMO DADA LA SITUACIÓN DE CRISIS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO Y CON LA CUAL USTED NO SE HA SOLIDARIZADO

  39. Anónimo

    // 8 septiembre 2010 a las 18:24

    Si uno de los puntos del orden del día es altas y bajas, ya sabemos acudiendo o no acudiendo, que el resultado será negativo, porque hay muchas personas que se están dando de baja en la formación política psoe.

    1- Porque el programa electoral no se cumple.
    2- Porque las personas que están actualmente no son válidas.
    3- Porque la lista, todos ustedes saben que fue a dedo……………..no creo que tengan verguenza para seguir el próximo año. El psoe se tiene que renovar enterito, sino quiere bajar a 1.000 votos y es en serio. Quiero bastante a la formación política.

  40. dunia

    // 8 septiembre 2010 a las 20:38

    Con el anterior comentarista quiero al PSOE y comulgo con la ideología socialista a nivel nacional.
    Fue Felipista y ahora Zapaterista, a pesar de las decisiones difíciles que está tomando el partido a nivel nacional y que además soy una perjudicada por esas medidas como casi todos, pero estamos en épocas de vacas flacas y no queda muchas opciones.
    Por ello además me gustaría sentirme orgullosa del PSOE de Gáldar y creo además que la solución no pasa por darse de baja, sino, a lo mejor, lo que hay que plantearse es que muchas personas como yo que votamos al PSOE por convicción ideológica debemos hacernos afiliados a este partido local, si no estamos a tiempo ahora para las próximas elecciones y entre todos cambiar y elegir al candidato en unas primarias.
    Un candidato/ a válido/a, con capacidad de gobernar y con capacidad de trabajo, que mantenga fuerte al partido, que desde luego si la concejala de deportes actual es la próxima candidata no reúne unos requisitos mínimos para representar a este gran partido.
    Con todo el dolor de mi alma, si ella es la candidata seremos unos cuantos que históricamente hemos dado nuestra confianza al PSOE galdense, los que no votemos al Psoe a nivel local

  41. antonio

    // 9 septiembre 2010 a las 17:17

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentaristas Leticia no me parece una candidata para PSOE, ni siquiera me parece apropiada, ni preparada, ni capacitada para dedicarse a la politica.
    Espero que no sea la candidata de este PSOE

  42. Anónimo

    // 10 septiembre 2010 a las 11:35

    hoy sale una foto de la candidata en el canarias7 jajajajaja!!!la pobre que pena me da entre ella y su subordinado le cuestan al ayuntamiento mas de 1 millon de pesetas al mes!!!es que no entiendo porque la critican tantoo…..jajajaja vaya poca ver´¨uenza un sueldazo y no hace nada!

  43. anonimo

    // 10 septiembre 2010 a las 12:54

    Pues mira en este medio se entera una de rumores, que de otra manera no llegan.
    ¿Dicen que Leticia sera la candidata al PSOE por Gáldar?
    El PSOE de mi pueblo ha perdido no sólo el norte sino cualquier dirección.
    ¿Por qué? por llevar deportes, que no hecho nada y aunque se hiciera algo en dicha concejalia a partir de ahora, que se intentara, para captar votos; cualquier cosa que se pueda hacer en esa concejalia no es nada que pueda influir de forma considerable en la mejora del municipio, es una concejalía sin gran trascendencia.
    De hecho, mucha gente hace deporte y no precisa para ello de la concejalía municipal. Hay muchos gimnasios en la zona y cualquiera puede salir a caminar y a hacer senderismo, no necesitamos que nadie nos dirija.

  44. maria

    // 12 septiembre 2010 a las 08:31

    De ser cierto el rumor de que Leticia sera la candidata del PSOE en Galdar es que al PSOE en Galdar poco le interesa el prestigio y el buen hacer de dicho partido si gobierna.

  45. Anónimo

    // 12 septiembre 2010 a las 14:51

    jejeje pues yo me he enterado que el próximo candidato será alguien que nada tiene que ver ni son jose maría ni leticia, dicen que teo se va a presentar con el psoe, jejejeje.

  46. Anónimo

    // 12 septiembre 2010 a las 14:55

    Proximo candidato del psoe en gáldar es chona y a callar ya que es la mejor. Jose maría y leticia no serán candidatos ideales pero se lo han currado un rato digan lo que digan. Quizás juzgen a las personas por sus carreras, es importante pero hay personas supuestamente cualificadas en política que lo único que saben hacer es chismiar e intentar hundir al compañero. AH¡ y no dar un palo al agua.

  47. ANTONIO

    // 14 septiembre 2010 a las 08:34

    Yo como la gran mayoría de comentaristas no veo a Leticia capacitada para ejercer el liderazgo de un partido tan representativo como PSOE, y que en estos momentos es el partido que gobierna a nivel estatal.
    No se qué criterios se siguen a la hora de elegir candidato, pero, desde luego, si no hay unos requisitos mínimos si hay que establecerlos; no se si es por caer bien esta candidata, pero el futuro de un partido local no se puede basar en caer bien

  48. yanonimo

    // 4 octubre 2010 a las 17:50

    ya las ratas van abandonando el barco.

Publicar un comentario

IMÁGENES DE LA NOTICIA